Quiromasaje
Tenemos cientos de receptores nerviosos en cada centímetro cuadrado de piel. Con ellos podemos percibir calma, bienestar, sensaciones placenteras y efectos beneficiosos para los músculos. Sin saber medicina moderna, egipcios y romanos ya usaron el masaje con fines terapéuticos, calmantes y para el bienestar. Con aceites esenciales y aromas, o en seco, hace miles de años que se utiliza con éxito.
¿Qué es el Quiromasaje?
Con el Quiromasaje, técnica de masaje realizado con las manos, puedes obtener diferentes beneficios. Cada maniobra, movimiento de las manos, recorrido, intensidad y profundidad, está perfectamente calibrado para actuar sobre la epidermis, la dermis, los músculos, las fascias o incluso la circulación. Puede ser deportivo, relajante o como regalo para el estrés cotidiano, siempre placentero, en Valencia ciudad.
El quiromasaje te proporciona relajación física y calma mental
¿A qué nos ayuda el Quiromasaje?
Realizado en un ambiente tranquilizador, calmante y acogedor; resulta muy relajante y ayuda a reducir el ritmo de estrés al que a veces nos induce la vida cotidiana. Está indicado para casi todas las personas de cualquier edad. En caso de duda consúltenos su caso particular. Además de mejorar o eliminar los dolores musculares, tiene el objetivo de producir un efecto de bienestar físico y psicológico relajante. Por ejemplo tras la práctica de deporte intenso, para mejorar la recuperación muscular; para dolores miofasciales (dolores prolongados en un músculo); como ayuda en tratamientos de osteopatía o recuperación funcional ; o en temporadas de tensión y estrés, para relajar el cuerpo y la cabeza agotados.