Me llamo Norma Díaz, nací en Cuba y tengo nacionalidad Española. Mi vocación es la escucha terapéutica.

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de La Habana, con Titulo Homologado en España desde 2007, nº de colegiada CV13969.

Mi especialidad está orientada a la sexología, habiéndome formado en Orientación y terapia sexual, y Master en Sexualidad por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX). También me formé estudiando un Master de Psicología Clínica. Con todo ello pude ejercer durante 5 años como Psicóloga Clínica en el Hospital Universitario Calixto García.

Allí mi labor fue variopinta y enriquecedora: atención psicológica a enfermos mentales; grupo de habilidades sociales; dinámicas familiares; orientación, terapia sexual y de parejas; atención psicológica a pacientes y familiares de la UCIM; intervención en crisis; manejo del duelo;trabajo en equipos de clínica del asma; atención psicológica a pacientes con alto nivel de estrés y pacientes de fibromialgia.

Durante este tiempo también trabajé como Profesora en la Facultad de Psicología y como Psicóloga organizacional.

Durante una temporada, tras mi traslado a España, me separé de la práctica clínica para ejercer trabajos diferentes como Recepcionista en centro deportivo, dependienta o cajera. Con estos trabajos mantuve un contacto con las personas que me ayudó a acercarme y valorar sus problemas cotidianos. También en esta época seguí formándome en Hipnosis Clínica, en la antes Escuela Superior de Hipnosis Clínica de Valencia.

Este mundo de la Hipnosis me abrió nuevas perspectivas y comencé a simultanear de nuevo la psicología con estas potentes técnicas. Así, gracias a antiguos estudios cursados en terapias naturales (Plantas medicinales, Curso elemental de Acupuntura, Inteligencia Humana y Regresión de Memoria), estos últimos años he colaborado como hipnóloga en el Centro de Hipnosis Integral de Valencia y también ejerzo como Psicóloga de forma privada, hasta la actualidad.

Si quieres una cita en Valencia, este es mi teléfono: 665135473